CARTA DE UN NIÑO QUE NUNCA LLEGÓ A NACER

Hola mamá:

 Aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte mamá… Te escribo desde el cielo para contarte lo féliz que estaba desde que empezé a vivir en tu vientre, yo deseaba nacer para conocerte, pensaba que algun día llegaría a ser un niño alegre, soñaba con ir al colegio, ser un hombre importante, que te sintieses orgullosa de mí…yo creía que cuando se cumpliesen  los nueve meses de estar junto a tu corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi nacimiento;  pero… ¿ tú pensabas igual que yo mamá? ¿verdad que no?

     Y aquel triste día cuando yo me encontraba  jugando en tu vientre, sentí algo muy extraño, algo que me quitaba  la vida…no sé cómo explicarlo, algo que me hizo temblar….yo quise defenderme mamá, pero no pude..era tan pequeñito y tan débil, que no tuve fuerzas para quejarme…la muerte criminal me sorprendió cuando más ilusiones tenía de conocerte y quererte.

      Entonces, no llegué a saber quien me quitó la vida, -dime mamá- ¿Quien podría atreverse a entrar tan dentro de tí donde estaba yo para matarme ? ¿ Donde estabas tú que no me defendiste? ¿ Quien sabía que yo estaba allí tan guardadito ?…No sé que llegué a pensar, perdóname mamá, por un momento pensé que sólo pudiste ser tú,,,,pero no perdones mi mal pensamiento.  ¿ Cómo podría pensar que una madre quitaria la vida a su hijito, tan pequeñito e indefenso ?  No podía pensar que en casa podía estorbar un bebé, si no molestaba ni el perro, ni el televisor.

      Ahora mamá lo sé todo, estoy a quí en el otro mundo y un compañerito que tuvo igual fortuna que yo, me ha asegurado que fuiste tú… ¿Cómo pudiste matarme? ¿ Cómo puede ser esto ? ¿Pensabas acaso cpmprar un lavavajillas con los gastos que yo te ocasionara?  ó  ¿te  avergonzabas porque yo no era el hijo de tu esposo?…  Alguien te aconsejó mal y escuchaste su consejo más que a tu propia conciencia…. Y, ¡ yo tenía tambien ilusiones, me las quitaste todas ! Yo pude ser ingeniero, poeta, sacerdote o santo y tú….tú me lo quitaste todo.

     ¿Sabes una cosa mamá?  ayer estuve hablando con Jesús y le pedí que me aclarara la verdad sobre mi muerte, El me dijo tanatas cosas a la vez que me abrazaba con cariño…las palabras más alentadoras que jamás he escuchado, me dijo también que sólo “EL”  era el dueño de la vida y que nadie tiene poder para quitarla, por mis ojos caían ríos de lágrimas y me dijo tiernamente:

     “Pequeñito mío, si no tienes madre yo te doy la mía y me enseñó a la      Virgen María  que me acogió bajo su manto con amor….”

      Mamá me despido de tí con cariño, pidiéndote que te arrepientas de lo que has hecho. Confiesa tu pecado y no lo vuelvas a hacer más…Te lo pide:

                     TU HIJO QUE NUNCA LLEGO A NACER

 Esta carta llegó a mis manos cuando tenía 8 años y aún no estaba de moda el aborto, causó impacto en mí y la guardo entre mis mejores tesoros, hoy que soy madre quiero que todo el mundo la lea, porque un hijo es lo más grande que te puede regalar la vida, pensemos antes de actuar…..

24 pensamientos en “CARTA DE UN NIÑO QUE NUNCA LLEGÓ A NACER

    • que feo qe una madre tenga esos pensamientos asi y qe no se de quenta de las cosas malas qe esta haciendo qon un ser especial que dios le ha dado y que a qualquiera de una madre no se lo puede dar jm teniendo muchas oportunidades de ser madre mientras otras esoerndo quandoo llegara un bebe a nuestros hogares y pensandoo en qomoo ira aser quando se grande y otras no tiene qonciencia de lo malo qe hase y quando se dan qunta ya es tarde para lo arrepentimientos un hijo es qomo un regalo de dios

  1. Querida amiga… tratar un tema tan polémico hoy y cuando lo facil es dejarse llevar por la mayoría y por lo facil, donde siempre pierde el mas indefenso, me parece una valentía que te honra… además de forma clara y contundente a favor de la vida… se nota la madre que llevas dentro y lo que mamaste de la que te dio la vida… ánimo y paciencia con tu escayola…

  2. nosotras a pesar de que estamos en la adolscencia creemos que es injusto quitarle la vida a un angelito de dios que no tiene la culpa de las cosas que halla cometido su madre pues cada cosa que hagamos en la vida tiene consecuencia…

  3. es triste que una madre no tenga amor x su propio hijo, a pesar de las cosas malas que nos pase en la vida, un bebe no tiene la culpa de nuestros errores…y si no quieren tener un embarazo no deseado…”proteganse”.

  4. me gusto micho yo una niña aun no entyendo nada de la vida pero si entendi este mensaje un hijo numca es un estorbo en la vida si no todo lo comtrario es lo mas bello que pueda exirtir.

  5. le pido a las chicas adolescentes o mujres q esten en embrazo que lo piensen bn y no comentan un delito como lo q es el aborto .Porque un hijo es una bendicion de Dios ellos tambien tienen sueños y tienen el derecho nacer y conocer el mundo y por supuesto conocer a sus madres es muy lindo sentir su suave piel ,ver como son de pequeñitos y fragiles ver su ternura en fin muchas cosas mas .les agradeceria que si no quieren cometer un crimen como este protejanse pidan ayuda de planificacion cuidense y sepa con quien va he empezar su relacion sexual .como a nosotros nos dieron el derecho a la vida ,demoles la oportunidad a esto innocentes criaturas de que nascan no seamos egoistas y reflexionemos y vamos haber y sentir que cuando veamos a estas criaturitas vamos sentir paz y alegria .

  6. hola abeces todas la mujeres decimos q el aborto, es algo muy, malo pero cuando nos damos cuenta q no todas somos perfectas sino q tambien hay mujers q cometemos herrores y savemos q aninguna de las mujeres como los hombres no aceptamos el aborto nadie le gustaria abortar o hacer abortar pero cuando llegua ese momento, como somos varias adolecentas indaduras aceptamos pero cuando llegue el dia de madurar, decimos q porq no hizimos q porq no dejamos llevar por el aborto ai resien empesamos a arepentirno, mira yo les doy un consejo antes de hacer esa locura piensen lim veces de cometer esa idiotes de abortar porq el aborto te marca toda tu vida y nunca logras borrarlo de tu mente gracias por dame esta oprtunidad q expesar mis pensamientos.

  7. por q un hijo es el fruto del amor demostrado entre dos personas, es algo único y maravilloso por q es la perfección q todos buscan, con lo q el hombre tanto a soñado por al cansar dar vida, pero eso es algo q solo DIOS puede hacer, pero el hombre se a tomado unos derechos q no le corresponden como decidir quien vive y quien muere eso es un error

  8. wow,yo estaba pensando abortar pork aun era joven y mi madre no sabia k estaba embarazada ni k tenia relaciones…pero no lo kiero hacer pork voy en contra de eso

  9. Gracias a todos los que leeis mi blog, sé que esta carta la han leido ya muchas futuras madres y algunas no seguras de seguir adelante con su embarazo, pero que despues de esta carta han cambiado de opinión…me alegro mucho, Dios os dará fuerzas y nunca os abandonará, os ayudará a sacar ese hijo adelante…y algun día quien sabe a lo mejor llega a ser alguien muy importante aunque lo importante será que ha tenido una madre que le ha traido al mundo con mucho amor

  10. esta carta que también esta en mi blog se escribió a raíz de una discusión familiar cuando su autor contaba tan solo con 16 añitos. por causa de la ignorancia no se llegó a registrar en derecho de autores, y hoy corre la red, tras tantos años, para orgullo de su autor.
    nunca pensé que un texto mio seria tan conocido, y ojalá que todos los que tengo hubieran seguido su estela.
    http://elcofredelcapi.blogspot.com/

  11. q carta tan linda, tiene un mensaje q hac reaccionar a una mujer de los errores q algunas veces cometemos y q mas adelant nos arrepentimos x eso es mejor pensar con inteligencia y con el corazon para luego no estar diciendo xq lo hice………..

  12. traer un hijo o hija al mundo es lo mas maravilloso del mundo,mas a un criarle, enseñarle loque tu quisieras que aprenda, jugar sobre tu pecho, morderle la piel con los labios, protejelo de las caidas engreirlo enseñarle a caminar , comer y sobretodo hacerlo dormir sobre tu pecho y decir tu eres mi tesoro pedacito de mi CORAZON ABORTO NOOOO VIVA LA VIDA

    UN PADRE DE FAMILIA

  13. Hola yo soy un Padre de dos hijos de los cuales de uno dude si era tiempo de que viniera( me da verguenza decirlo pero asi es) la vida da duros golpes y la economia me cegaba a pensar que nunca podria yo con esa carga; hoy esos hijos me llenan de besos de diversion, mis sueños y más, se cumplen en ellos.Quien tiene el derecho de quitar la vida es quien la da Cristo Jesus y el no vino a quitar la vida sino a darla “Porque Dios NO envio a su hijo al mundo para juzgar al mundo sino para que el mundo sea salvo por El” Juan 3(17)
    ANIMO no destruyas la vida esos niños que Dios manda te llenan de vida y no tu a ellos.SALUDOS

  14. esta carta es muy linda y las chicas que piensan en hacelo antes leean esto y ps si luego lo quieren hacer ps que sea lo que dios quiera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s