ENCUENTRO ANTIGUAS ALUMNAS SAGRADO CORAZON

Hoy ha tenido lugar un encuentro de antiguas alumnas en el colegio Ntra Sra de Sagrado Corazón de Jesús de Montealto, allí no hemos reunido una pequeña parte de antiguas alumnas(necesitamos mantenernos más en contacto,a ver si logramos reunir a todos los antiguos alumn@s del colegio cuando cumplamos los 40 años de la fundación del colegio), hemos visto fotos de cuando estábamos en el centro que había en San Marcos,que antes se llamaba hijas de San Juan de Avila…los recuerdos han hecho que algunas añorásemos volver otra vez a la niñez,con la hermana Mª Begoña,la señorita Nani y la señorita Gloria,y cómo rezábamos cuando visitábamos el sagrario de la pequeñita capilla que allí teníamos,era todo tan bonito..luego hemos visto un vídeo de nuestra llegada al nuevo centro de Montealto,parece mentira cómo algunas aún mantenemos la misma cara de cuando éramos niñas,finalizamos el encuentro con una misa de acción de gracias en la capilla presidida por D. Lorenzo (antiguo alumno tambien del colegio) y yo me he emocionado porque allí donde tantas veces fuí a rezar para que me aprobasen los exámenes y donde por primera vez recibí mi primer evangelio…mi hijo haya ayudado en la misa como monaguillo,muchas de mis compis y algunas hermanas de la congregación me han dicho que les recordaba mucho a mí y sobre todo a mi padre y eso para mí es un orgullo,bueno espero que en Septiembre entre en el colegio como alumno de secundaria y mantenga la misma ilusión que yo al entrar en la capilla y ver a Ntra Sra del Sagrado Corazón de Jesús..Mas adelante os enseñaré fotos del día que hemos pasado..Adios…

Un pensamiento en “ENCUENTRO ANTIGUAS ALUMNAS SAGRADO CORAZON

  1. Bienvenida a este nuevo mundo de los blogs. Espero y deseo que tengas infinidad de visitas, y que no lo dejes aparcado. Se necesita mucha constancia.

    Besos y ¡¡¡suerte!!!.

Responder

