HOY HE RECIBIDO MI PRIMER COMENTARIO AL BLOG

Hoy he recibido mi primer comentario a mi nuevo blog, ha sido de mi hermano,se alegró mucho ayer cuando le dí mi dirección. Me ha hecho mucha ilusión ahora podré contaros mis alegrías,mis penas, mis ilusiones,etc…Espero contar con muchos de vuestros consejs cuando los necesite..Ahora estoy escribiendo a toda carrera a ver si así suelto esta ansiedad que me está causando el trabajo esta semana estoy como el c… de la Bernarda,por la mañana en Pryca, por la tarde en Adelfas..¿Es que no hay más nadie de mis compañeras que se preste a sustituir? ¿solo yo?….Espero que esto me sirva de algo en mi futuro,por lo menos me siento mejor al pensar que cuando me necesitan en tantos sitios es porque sirvo para estar en todos y eso me relaja,bueno os dejo,porque tengo al capullo de mi gordito dandome bulla porque quiere conectarse..y a mi maridito quitando el fregado,bueno espero vuestros comenarios…no seais muy duros eh¡

Un pensamiento en “HOY HE RECIBIDO MI PRIMER COMENTARIO AL BLOG

  1. No es bueno escribir con tanta ansiedad…, sobre todo si te comes las letras, no haces espacio en las comas…, jejeje.

    Tranqui, que lo bueno, dos veces lento…, o algo así, jajaja.

Responder

