Navidades con escayola

Hola blogueros, nunca mejor dicho yo buscando escayola para montarle un portalito a mi niño Jesús y ahora me encuentro con que me rompí el peroné y tengo que estar una media de mes y medio escayolada, sin salir de casa con la pierna en alto y con una baja que voy a cobrar una mierda de sueldo…gracias a mi simpático jefe..Os cuento cómo ocurrió: estaba en mi lugar de trabajo y mi jefe llegó con un décimo de lotería comprado en el videoclub de las adelfas, me enseñó el número y me gustó, bueno le dije al chico que me guardase uno para compartirlo con dos de mis compis, María y Manoli, le dije que se lo recogería por la tarde y así fue me acercó Javi cuando iba para trabajar a Pryca, tiene una rampita para subir pero como estaba lloviendo resbalaba y caí doblándome totalmente el pié, fuí al hospital y despues de  cinco horas de espera me escayolaron y aquí estoy…todavía tengo la esperanza de que me toque el décimo apuntad el número porque creo que este décimo tiene historia….

                                         71.035

TOCARA? ESO ESPERO….

Ah se me olvidaba espero vuestros consejos porque me ha dicho mi jefe que no es accidente laboral, que yo estaba comprando…, ¡pero eso me ocurrió media hora antes de entrar a trabajar! …. aconsejadme soy nueva en esto.. 

Un pensamiento en “Navidades con escayola

  1. Dile a tu jefe de mi parte que es un pedazo de cabrón, que estabas en lo que se llama INITINERE, que significa que una hora antes y una hora después de empezar y acabar tu horario ya se considera que estás trabajando.

    Tu Jefe es un pedazo de h.p., y no precisamente HEWLETT PACKARD, sino algo mucho más fuerte.

    Si te parece hablo con mis compañeros sindicalistas y les digo que le hagan una visita…

    Ánimo, hermana. ¡Con dos ovarios!

Responder

