Sigo escayolada

Ayer iba con la esperanza de que me pusiesen una escayola más pequeñita, pero todo fue inutil, sólo levaba 24 dias escayolada y hasta las 4 semanas no empieza el hueso a sellar, así que me quitaron la anterior que me estaba haciendo daño y me pusieron otra que parece que hasta ahora va bien, esperaré con paciencia hasta dentro de 10 o 12 días que dice el medico que podrían ponerme un botin y que a lo mejor ya puedo cargar un poco con este pie…espero que así sea, porque esto de estar hecha una inutil que no sirve para nada no está hecho para mí…Javi cada día se encuentra más nervioso porque todo lo tiene que hacer él y encima se tiene que dividir para ayudar a sus padres…mi hijo como 12 años que tiene, muchas veces no se entera que tiene que ayudar más en casa…él va a lo suyo, su hermandad, los amigos de la papelería y el ordenador….entonces estalla la bomba; el padre se pone a pegar gritos, le castiga sin calle, sin ordenador, etc, el pobre tiene razón pero yo me sofoco y entonces rompo a llorar y se forma la marimorena, porque al niño hay que reñirle pero a veces hay palabras que tenemos que guardarnoslas y volver la vista atrás y ver si nosotros con 12 años pensabamos igual que ahora y si tambien nuestros padres nos tenía que montar el pollo por lo mismo, en fín que estoy deseando ponerme bien y arreglarlo todo….paciencia, esto me pasa por querer jugar al futbol…jeje es broma

2 pensamientos en “Sigo escayolada

  1. Yeyifer, dile a Javi que se tranquilice. Yo llevo seis años con Lola, cinco de enferma y aquí estoy. Agobiado, hasta los huevos, pero dando el callo. Afortunadamente lo tuyo es pasajero…, ¿y lo nuestro…?, hasta que Dios nos eche un vistazo, porque, últimamente, no nos mira para nada.

    Ánimo, que lo tuyo tiene final.

Responder

