A TODOS LOS VERDADEROS AMIGOS

Ahora es cuando se sabe quien es tu verdadero amigo, cuando te ves impedida por culpa de una caida y el techo se te cae encima  porque no puedes salir a la calle….Desde el día en que me caí he recibido muchísimas llamadas para saber de mi estado, agradezco a todo el que se ha preocupado por mí, pero en especial tengo que dar las gracias a esos verdaderos amigos que han pasado por mi casa haciéndome más corto el día, que se me hace interminable….a toda mi familia, en especial a mi Javi  que se ha dejado la piel empujando la silla de ruedas y aguantando mis caprichitos de enfermita…. a mis compis María, Manoli y Myriam, a Pepe “el profe”  que con sus correos me alegró la Navidad y me dió animos para llevar mi situación con paciencia y también como no a mi vecino Daniel que se ha pasado las horas muertas dándome consejos sobre mi pierna y sobre todo arreglándome el ordenador, para todos muchas gracias y os dedico esta canción….

Responder

