CARTA A MI HERMANO

Querido hermano, hoy que me encuentro aquí sola ante el ordenador, y sentada con mi escayola sin nada que hacer, han venido a mi memoria recuerdos de nuestro paso por la vida  juntos, bueno y malos como en toda vida de un ser humano…Aún recuerdo cuando viniste al mundo como sentí que dejaba de ser la reina de la casa y que venía un chico a robarme el puesto,  jeje, según mamá un día me cogió tirando de tus faldones y te habia pasado de la cuna a la cama y por poco no te tiro al suelo, sabes? me encele un poco, pero fué pasando el tiempo y cada día estaba más orgullosa de tener un hermano tan guapo como tú, con el paso de los años la diferencia de edad entre nosotros se fué perdiendo y llegamos alguna vez a ser cómplices en nuestras vidas, nos cóntabamos cosas de nuestros amigos, etc, incluso llegamos a salir juntos algunas veces con amigos comunes…¿ te acuerdas en Sevilla con el nibelungo ? y ¿ quién no va a los toros a Puerto por 500 ptas ? y al final nos costó 1000 ptas  a cada uno  al final de la  última grada que había en la plaza, en lo más alto, pero lo pasamos de muerte, y la Boda de plata de nuestros padres…ahí soltamos hasta el ultimo de nuestros alientos por que todo saliera a pedir de boca e hizimos a nuestros padres los más felices del mundo…pero la mala suerte nos quitó a papá, pasó el tiempo, yo me casé y tu fuiste mi padrino de bodas, y lo fuiste todo porque me ayudaste a montar mi casa, tú eras el que cuando me quedé embarazada me llevaba a la gimnasia preparto, después casi has criado a mi gordito, tu ahijado…y ahora que habías conocido a la mujer de tu vida, el destino quiere que sufras con su enfermedad, que no seais felices, pero tú siempre has demostrado ser un tío fuerte, que lucha, que se enfernta a todo, no tires la toalla…. lucha por darle todo el amor del mundo a Lola, ella se lo merece, no decaigas…piensa que tienes mucha gente (que aunque no los veas) velan por tí…papá, la abuela yeye que tánto te quería, el tío Paco que te ponía chorreando con las jeringuillas,  el tío Lolo, etc….Cuando te sientas caer piensa en los buenos momento que pasasteis juntos Lola y tú en la vida y yo aunque esté aquí sin poder echarte una mano, te mando todo mi cariño, y toda mi energía para que no te falten fuerzas, y cuando me ponga buena sabes que tienes aquí a tu hermana que siempre estará para lo que te haga falta….como dice la canción de pimpinela ….HERMANOS EN LO BUENO Y EN LO MALO, SIEMPRE UNIDOS SIEMPRE A MANO, SIN PEDIRNOS NADA A CAMBIO….TE QUIERO HERMANO…(lo siento intenté meter el video pero no pude )

Un pensamiento en “CARTA A MI HERMANO

  1. Gracias por tus ánimos…, pero han sido tan pocos esos buenos momentos al lado de Lola…

    La puta enfermedad se ha cargado una bonita relación, pero que le vamos a hacer, como suelo decir, el Padre Celestial de vez en cuando, se echa a dormir la siesta o coje sus maletas y se va de vacaciones…

    Solo le pido a ÉL que nos ayude con la mayor celeridad, porque si no…, que puede ocurrir…

Responder

