ANIMO HERMANO

Arturo, ni los santos ni los que están arriba se han olvidado de tí…están ahí pendientes de echarnos una mano…y aunque tú no lo creas hay mucha gente que aunque tú no los conozcas ya se preocupan por tí, bien porque conocen a mamá o bien por mí, por tu familia política, etc….Sabes…todos cometemos errores y rectificar es de sabios, aún no es tarde para que puedas arreglar esas meteduras de pata que cometiste…mira si te refieres en parte a haber dejado de lado un poco de tu religión…eso no tiene nada que ver, espero que aceptes mi consejo, Dios está en todas partes en esa mano que te pide ayuda…en la mirada de un niño que te sonríe y sobre todo en el cuerpo dolorido de Lola, solamente ella sabe lo que Jesús llegó a sufrir en su calvario, demuestrale tu amor, no le hagas muchos reproches…si sé que a veces tú tienes razones para hacerlos pero hay momentos en la vida que tenemos que mordernos la lengua, un día de los que te sientas más desesperado vete a un lugar silencioso o a algun parque donde se escuchen cantar los pájaros y el rumor de las hojas de los arboles y relájate y piensa que Dios está allí y quiere hablar contigo, de verdad encontraras muchas respuestas a tus preguntas…sabes…un sitio que te ayudará bastante es el sagrario de San Benito…te lo digo por experiencia, sientate, reza…hablale a él que seguro que te escucha y verás como un halo de paz envuelve todo tu cuerpo y te ayuda a luchar contra todo lo que se te presenta en la vida, mira a los ojos del señor de la Clemencia y verás como te sonríe…tiene algo en la mirada que deja extasiado, y cuenta conmigo para todo lo que necesites, nadie se olvida de tí…  TE QUIERO HERMANO, ANIMO…

Un pensamiento en “ANIMO HERMANO

  1. Sinceramente es una suerte contar con una hermana así. Yo soy uno de esos que, no tengo el gusto de conocerte, pero te tengo presente en mis oraciones cada dia.
    Sé de ti y Lola por tu blog y por alguna conversación con Mercedes. Y, si es verdad que lo estás pasando muy mal no es menos verdad lo que te dice tu hermana. Yo, por experiencia propia, también te animo a refugiarte en el Señor, jamás nadie que se refugió en Él quedó defraudado.
    Quiero ser lo mas sincero que pueda contigo, perdóname este atrevimiento, cuando te digo “no quedar defraudado” no te estoy diciendo que Dios va a hacer todo lo que le pides o quieras como un mago. Pero seguro que te dará el consuelo y las fuerzas para poder vivir todo el sufrimiento que tienes delante con otro ánimo, sin caer en el sin sentido, en el abatimiento, en la desesperación. Él ya pasó en su cuerpo todos los sufrimientos nuestros, de toda la humanidad, de Lola y Arturo también. Basta que lo aceptes y lo busques con humildad, está muy cerca de ti, en tu corazón.
    Espero y deseo que Lola mejore, pero sobre todo deseo que este tiempo que Dios os conceda hasta vuestra separación definitiva sea el más hermoso de vuestra vida. Que Dios te llene de amor para poder darselo a tu esposa a camionadas y hacerle sentir cuánto la amas.
    Un abrazo de alquien que sin conocerte se siente cercano a ti por tu hermana.
    Para ti Mercedes solo decirte que no cambies nunca, que sigas adelante porque como te he dicho en alguna ocasion tienes una misión muy importante aqui, donde Dios te puso y con la gente que te ha regalado… nada pasa por casualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s