EL MILAGRO DE LA VIDA

No sé si habré contado esta historia muchas veces…pero no me canso, siempre he sido una niña criada en el cariño de un matrimonio muy enamorado, nací del amor de dos personas que se querían mucho, que soñaban con algún día tener un hijo, puede decirse que fuí fruto del amor y buscada con anhelo, fuí creciendo y yo tambien soñaba algún día con ser madre, pasó el tiempo …me casé y busqué ese hijo tan deseado y a lo 10 meses de casada tuve un retraso en la menstruación, corrí a hacerme la prueba y me salió negativo, el mundo parecía que se caía a mis pies, pero yo seguía sin regla, a las dos faltas el análisis dió positivo y el tocólogo al hacerme la  1ª ecografía me dijo que parecía un falso embarazo, pero no… allí estaba el corazoncito de mi bebé dando saltitos desbocado, sólo el oir el palpitar nos hizo llorar a Javier y a mí, aún recuerdo a la matrona Aurora, que nos dijo: No hace falta que os pregunte si este hijo es deseado, el brillo de vuestros ojos lo demuestra. Mi embarazo fué la mejor etapa de mi vida, viendo crecer a ese ser tan dentro de mí, me llevaba todo el tiempo hablándole, él era mi compañía cuando estaba sola en casa, me cuidé lo máximo, no fumaba, no tomaba bebidas que hiciesen daño al niño y todo por mi cosita chica,  por una equivocación del médico cuando me puse de parto me lo pararon y me dejaron en el vientre un mes más a mi hijo…el doctor decía que estaba de una falta menos de la que yo creía, pero yo no estaba equivocada desde el primer día de retraso algo había cambiado en mi ser y ya me sentía madre….pues como iba contando cuando se cumplieron casi 44 semanas de embarazo por mis cuentas, me practicaron una cesarea porque mi hijo se moría, traía 2 vueltas de cordon al cuello, placenta vieja sin líquido amniotico, se había comido su propia caca, bradicardia fetal, etc…los médicos pensaban que no viviría dos horas y si vivía sería paralítico cerebral porque el cerebro dejó de recibir oxigeno durante unos minutos….pues nació con 2 kilos y medio, amarillito, con escamas,  le metieron en  una incubadora pegada a un radiocassete con música para que el cerebro estuviese todo el día trabajando, un día que lo llevabamos a hacerle un electro de cabeza, yo le metí en la capilla del hospital y le puse agua bendita por si no me daba tiempo a bautizarlo, los médicos decían que tenía una capacidad inmensa por vivir y que el calor de su madre eran los que lo estaba animando a luchar por salir adelante, un milagro de Dios quiso que mi hijo no tuviese nada y a los once días saliese del hospital guapísimo y habiendo ganado 600 grs de peso, le hicimos revisiones y siempre se crió muy sano, hoy tengo un gran hijo y estoy orgullosa de haberlo traido al mundo y si se hubiese quedado paralítico cerebral lo querría igual o quizas más, por eso a todos esos que quieren ampliar la ley del aborto ó a esas jóvenes que se quedan embarazadas sin haberlo buscado, seguid adelante…. no os avergonzeis no hay cosa  más grande que traer una vida al mundo, agún día os sentireis orgullosas de vuestra acción, Dios os dará fuerzas para salir adelante, de verdad merece la pena…….

milagro-de-la-vida1

2 pensamientos en “EL MILAGRO DE LA VIDA

  1. Precioso post escrito con el corazón. Todos tenemos que darles gracias a Dios por el capillita que tenemos en la familia, un chaval del que yo, desde luego, me siento orgulloso…

    Lástima que haya salido del Barça…, pero, él es de ese equipo como yo soy administrativo, como el padre que me dió la vida.

    Besos.

Responder

