EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA

Hoy dia 28  de mayo, hace trece años que vino al mundo mi gordito, mi hijo Damián, el regalo más grande que me hizo la vida, desde que sentí su presencia en mi vientre ya sabía que algún día este niño destacaría en la vida, ya venir al mundo le costó trabajo, las circunstancias le pusieron difcil su empiezo en esta lucha diaria, pero él tenía muchas ganas de vivir y peleó con todo lo que se le puso por delante, su primera sonrisa…  a parte de la que le echó a su abuela (Mercedes)  a las 48 horas de vida, se la dedicó a un poster grande de la Virgen de la Estrella que tenía mi madre en su casa, ya apuntaba maneras de capillita…, luego se crió siempre sano, en el cole de pequeñito, todos los niños lloraban por ir con sus madres, él lloraba porque no quería abandonarlo, todos le querían, un día ibamos en el autobus y un señor me dijo que sería alguien importante en la vida,que sus ojos tenían un brillo especial,que llegaría a Santo, otro día un sacerdote estaba dando la comunión a mi madre y esta llevaba de la mano a mi niño y paró la misma para bendecir al niño, luego en la puerta le dijo a unos amigos, que la mirada de mi hijo le había impactado y que tuvo que hacerlo….en fín que algo parece que hay, yo sólo sé que como su madre que soy, me siento orgullosa de él, no es un buen estudiante ya lo sé, pero tiene buen corazón, lo quiere todo el mundo, sus amigos están orgullosos de serlo y los profesores y su catequista siempre me dicen lo mismo es educado, bueno y sabe dar cariño a los demás…que más quiero, ojalá algún día llegue a ser alguien estimado por todo el mundo y destaque por su amor a los demás. 

Saben? Juan Pablo II tampoco era buen estudiante y le encantaba el teatro y….

Muchas Felicidades Damián por esos trece años tan grandes y tan bonitos que tienes, ya sabes estudia, se un buen hombre el día de mañana y sigue con tu amor a los más indefensos que sé que es donde más agusto te encuentras, ah, se me olvidaba ¡ gracias Dios mío por haberme dado la oportunidad de traer al mundo a aquella cosita tan pequeñita que algún día puede llegar a ser un gran hombre……

 

 

 

Responder

