Manoli te echare de menos

100_0680Hoy al salir de mi trabajo, me han dado una mala noticia, han despedido a mi compi Manoli, para mí Malolilla como me gusta llamarla, llevaba tres años con nosotros, pero de un año a esta parte no paraban de hacerle la puñeta para ver si se hartaba y se iba…pues lo han conseguido,ayer le ofrecierón irse a trabajar al taller de la empresa, pues dicen que en los despachos ahora está la cosa mala y no había trabajo para ella, si lo hay, sabiendo distribuir las horas de las demás, pero ya se le había metido entre ceja y ceja a la empresa, ella no tiene forma de ir al taller como no sea en taxi, no dispone de vehiculo y el sueldo no es como para gastarse 5 o 10 euros todos los días..en fín se nos va la pequeñaja de la empresa( pequeña de edad, pero con un corazón que no le cabe dentro ) te echaremos de menos Malolilla…verás como encuentras algo mejor, o si no a ver si te toca la primi..porque empezaste el año como una mierda…pero no hay mal que por bien no venga…verás como despues de la tormenta sale el arco iris y todo te va bien, un abrazo muy fuerte y un besazo…ah ya sabes aquí tienes a la abuela…que te va a hacer un día una tortilla de papas de las que a tí te gusta, pa quitarte las penas…

2 pensamientos en “Manoli te echare de menos

  1. Hija pideme una fotito nueva ke ahora toy mas mona.. xD y no me han exao me e ido yo con la cabeza mu alta, ya estaba demasiado cansada de aguantar a amargaos cm ellos, son gente sin escrupulos y les da igual de ponerte al limitee (cm a ti te han exo muxiiiisimas veces). Ahora toy libre, pq eso para nosotras es cm una carcel.. pero para mi ya no😉. es lo mejo ke me a podido pasar, de verda…🙂

Responder

