TENGO UN NUEVO ANGEL

Si queridos amigos, tengo un nuevo angel en el cielo velando por mi, ya os dije que llevaba pasando unos dias muy malos, porque mi cuñada Lola estaba ya agonizando en el lecho del dolor, han sido muchos años de sufrimiento, de dolor de ingresos debido a su enfermedad, pues bien,  Dios se la llevó al cielo el día 23 de madrugada, nos dijo adios para siempre en la tierra, pero nos espera sentada en una nube blanca iluminada por la luz del padre eterno, desde allí siempre estará pendiente  de todo lo que nos haga falta, seguro que mi padre habrá hablado con San Pedro y le habrá dicho que ya quiere jubilarse como secretario y dejar a su nuera en su lugar…cierro mis ojos y la veo con su melena roja y una gran túnica blanca brillante arreglando todos los problemas en el cielo y  desde allí guiará el sendero por el que caminará mi hermano y estoy segura que ella se encargará de que llegue algun día a ser muy féliz….-  Lola te pido que ahora que estás  más cerca de él,  le pidas por todos nosotros para que nos dé fuerzas para poder sobrellevar tu falta -,  la abuela Mercedes está que no sabe donde posarse, echa de menos esas mañanas a tu lado, te ha querido como una hija y se le ha ido una hija…Llora a todas horas, no tiene consuelo y ella sabe que ya no se podía hacer más nada por tí, todos han dado lo más que tenían  por hacer de tus últimas horas los momentos más dulces del mundo….Desde este blog tambien quiero aprovechar para dar las gracias a ese grupo de angeles que hay en la 1ª planta de hospital Juan Grande,  doctores, auxiliares, celadores, etc, sois nuestra familia, le habeis dado todo el cariño del mundo, la queríais y ella os quería más, siempre os llevaremos en nuestro corazón…Carmen, David, Carlos,  Cristina….   perdonad si no recuerdo todos vuestros nombres, pero debido a mi trabajo he podido pasar muy pocas horas allí con vosotros, pero os tenemos en el corazón, seguid con vuestra bella labor, Dios os lo premiará…..y a tí Lola dale un besazo a todos los que están en el cielo junto a tí, a mi padre, a mis dos gorditos(mi ti Paco y el Lolete) y a todos los que ya disfrutan de la eterna felicidad, mánda animos aquí a la tierra y pídele al padre celestial para que mi Dami sea un buen cristiano y siga por el camino que va…que en estos tiempos hay pocos jovenes tan buenos como él….Gordita, no te olvido, siempre estarás en mi corazón y junto a mí, te quiero, adiosssss

Un pensamiento en “TENGO UN NUEVO ANGEL

Responder

