MI GORDITA

Amigos, estoy pasando por un mal momento, como ya sabeis mi cuñada falleció, ahora ella está en el cielo, ya no sufre…está gozando de la eterna felicidad al lado de Dios, pero en la tierra nos queda una gran tarea que cumplir….intentar sobreponernos de esa gran pena…y a los que más les va a costar va a ser a mi querido hermano, que aunque es joven y puede rehacer su vida, se le ha ido la mujer de su vida, a sus padres ya mayores y enfermos(y recibir esta puñalada tan grande va ser muy duro de llevar) y a mi madre, que solo sabe llorar, la echa muchísimo de menos….han sido muchos dias casi 2 años yendo diaraiamente a cuidarla por las mañanas, primero a su casa y luego todos los meses que ha pasado ingresada en el hospital y luego en el Sanatorio, son 73 años los que tiene y me ha demostrado tener dos pares de coj…..para llevar la situación adelante, verla todos los días con su muletita subir la cuesta del sanatorio que tanto le costaba…. y el termo calentito, para que su nuera comiese lo que le gustaba, los guisitos, las albondigas que la pobre Lola se chupaba los dedos…y siempre con una sonrisa, por tal de que su nuera no sufriese y más que nada por el amor que le tiene a su hijo, ella dice que le tenía lastima a su nuera por lo malita que estaba, pero que más sufría de ver a su hijo tragandose las lágrimas de impotencia ante tan mala enfermedad, quien le iba a decir a ella que despues de lo que sufrió con la muerte de mi padre, iba a pasar por esta pena….

Ahora lo que necesita es muchísimo cariño y recibir el mismo trato y cuido que ella le ha dado a los demás, tenemos que mimarla, amarla , porque lo ha dado todo por nosotros y se merece una vejez lo más feliz posible….Gordita mía gracias por como cuidaste a las abuelas hasta su muerte, gracias por como te has portado con tu nuera( para tí como una hija) y gracias por todos los momentos de tu vida que has dado por nosotros, de verdad….madres como tú hay muy pocas…Te queremos…..  

Un pensamiento en “MI GORDITA

Responder

