!RESUCITO¡ ALELUYA…

Bueno pasó la Semana Santa, unos días para mi inolvidables, aunque han surgido algunos momentos tristes que ahora no quiero recordar, porque mi corazón está inundado de alegría… “EL SEÑOR RESUCITO Y NOSOSTROS RESUCITAREMOS CON EL”…En mis cuarenta y tres años de vida, esta semana santa ha sido la más bonita de todas, he sabido vivir cada momento como había que vivirlo, recordando cada pasaje de la biblia, viendo esos maravillosos pasos que recuerdan la pasión de Xto y alzando una oración por cada uno de ellos elevando al cielo una petición que Dios va a oir y me va  a ayudar… Este año mi hijo me ha enseñado momentos muy bonitos al paso de cada cofradía, como es el andar de los costaleros y detalles de los pasos en los que nunca me había fijado, es un gran cofrade cristiano, estoy orgullosa de él, quiero darle las gracias tambien a las personas que han hecho posible, que me resultara más facil hacer mi estación penitencial con mi hermandad y sentirme más descansada, al no tener que trabajar esos días, gracias de verdad, aunque ahora son dos dias más de calor que pasaré en el verano, pero mereció la pena… En fín ya pasó otra semana de pasión y ya estamos todos los cofrades contando los días que nos quedan para el próximo Domingo de Ramos… Ahora nos queda un largo camino para poner la palabra de Dios en práctica y llevarla por donde quiera que vayamos…PAZ  A VOSOTROS.

Responder

