POR FAVOR ES UN TEMA MUY SERIO

Por favor ruego a los que lean mi blog y no le gusten mis cartas se abstengan de hacer comentarios obcenos, ya que no conduce a nada,  le quiero contestar a esa persona que ha hecho un comentario en mi blog, a mi carta dedicada a la resurreccion de Xto, que “SI” que estoy muy orgullosa de hablar así y que de “poca verguenza” ninguna, que menos verguenza tiene el o ella para hacer ese comentario sin venir a cuento y menos suplantar la identidad de una persona que no sabe ni que existe mi blog, pero algun día nos veremos las caras….porque sé quien eres y hoy te contesto por carta pero algun día te lo diré cara a cara y si es verdad que tienes verguenza pon tu verdadera identidad…que pena que existiendo la democracia aun haya elementos de esta calaña que se escondan detrás de niños que no tienen culpa, y muchísismas gracias a todos los que leeis mi blog y me sabeis comprender

Un pensamiento en “POR FAVOR ES UN TEMA MUY SERIO

Responder

