Mis vacaciones

Mis vacaciones este año se presentan muy tranquilas, la crisis y la situacion de mi marido en paro, hacen que tenga que aprovechar mis baños en nuestra piscina del almendral y continuas escapadas a la playa, no hay para viajes ni hotel, pero estoy quizás más contenta aun porque tenemos una novedad, mi hermano parece que va levantando cabeza y estamos disfrutando mucho de su compañía, despues de tantos males y fallecimiento de mi cuñada…..la echamos mucho de menos y la mentamos a todas horas pero desgraciadamente por su perdida mi hermano tiene más tiempo libre y le estamos viendo más….la abuela disfrutando de sus dos hijos juntos y mi hijo como loco de poder tener de nuevo a su tío al lado…ahora no parecen tío y sobrino, parecen los dos hermanos, son los dos iguales de caracter, etc, bueno iguales no…. mi hijo es más guapo y más alto que tú Arturito¡jejeje.

Solo llevo tres días de vacas y mira que guasa tengo, ya echo de menos el trabajo…pero me hacía falta desconectar, estoy mas quemada que “la pipa de un indio”….bueno espero tener más tiempo para escribir en mi blog y poder contaros mi días libres, ¡FELIZ VERANO!

2 pensamientos en “Mis vacaciones

Responder

