Nuevo párroco

Ayer Miercoles 29 de Septiembre, fué  nombrado nuevo párroco de San Benito, Don Eugenio Lopez, todos los que formamos esta gran familia cristiana de esta parroquia estamos orgullosos de que sea él, quien se haga cargo de nosotros, es una gran persona, bueno, noble, gran orador y sobre todo humano, más de una vez me ha dado muy buenos consejos cuando se los he pedido y me he encontrado hundida por problemas de salud….gracias Don Eugenio bienvenido a este nuevo cargo y espero que durante muchos, muchos años….pero esta carta a quien va dirigida es a  Don Francisco Gonzalez Cornejo antiguo párroco y ahora adscrito a la parroquia, tiene que dejar su tarea por motivos de edad y enfermedad,  pero no quiero dejar de decirle, que me siento orgullosa de haberle conocido,  cuando era aun muy pequeña  (4 años y medio)  yo ya le escuchaba hablar cuando la misa se celebraba en el salon de actos del colegio Princesa Sofía…..luego pasamos a la  parroquia que se construyó en la Avenida León de Carranza,  aunque mi catequesis de comunión la recibí con las monjas y luego comulgué por primera vez en Santa Ana, yo seguía mi crecimiento cristiano en su parroquia,  me confirmé,  fuí catequista de niños que va a recibir la primera  comunión y hoy a mis 44 años soy la madre de un monaguillo que tambien le quiere mucho (Damián),  nunca podré olvidar sus consejos en mis cursillos prematrimoniales, en los dichos y sobre todo esa mano tan grande que usted me echó cuando tanto lo necesitaba y muchos me dieron la espalda…hoy gracias a usted mi hijo sigue teniendo un techo donde cobijarse, Don Francisco antes le veía como el cura de mi parroquia…hoy usted es para mí, alguien de mi familia… el abuelo que no pude conocer… alguien que se alegra de todo lo bueno que me pasa y se preocupa por mí, gracias por haber dedicado todos estos años de su vida a este ministerio tan grande que es el sacerdocio y gracias por haber estado ahí cuando le hemos necesitado… y sé que el día que coja esa barquita para llegar a la otra orilla …. tendré otro angel que velará por mí y por los mios desde el cielo, Don Francisco le queremos…..

2 pensamientos en “Nuevo párroco

Responder

