Firmes en la Fe

Direis que ultimamente tenía olvidado el blog, pues sí es verdad, pero han sido tantas las cosas que se presentan, que no tengo tiempo para nada, mucho trabajo, las vacaciones, etc, hoy me acerco hasta aquí para comentaros los sentimientos que hoy alberga mi corazón.

Desde este invierno venía recibendo noticias de la JMJ 2011, escuchas como van a ser esas jornadas, participé en recibir al icono de la Virgen y la cruz de los jovenes en su llegada a Jerez, pero nunca pensé que la juventud cristiana, me podía hacer volver a mis años jovenes en los que la euforia por seguir a Xto me hizo conocer a mis hermanos de la parroquia de San Benito y a integrarme dentro de su comunidad.

Ultimamente andaba un poquito floja de animos y de fé, la crisis y las circunstancias por las que estoy pasando me hacían muchas veces decir: “Señor, por qué me pasa esto a mí, no es justo”…y te enfadas con quien nunca te abandona Dios. Bueno, pues el Domingo 14 y Lunes 15 de Agosto, asistí a Chapín, cuanta fé, cuanta alegría de sentirse cristiano, cuanta juventud buena, un disparo de gozo dió justo en mi corazón y me hizo ver que mis dudas se iban disipando, mis lagrimas resbalaban de emoción al recibir el cuerpo de Xto allí rodeada de juventud, como en las masas que seguían a Jesús, me sentí libre de ataduras, féliz con ganas de sonreir y amar a los demás.

Luego he podido seguir el via-crucis desde la tele, no pude ir, pero allí estaba mi mayor tesoro viviendo las jornadas..mi hijo… él era el eslabon que me unía a todos los que estaban allí, la vigilia de cuatro-vientos y la misa me terminaron de dar el ultimo “martillazo” que despertó mis sentidos.

Hoy puedo decir que he vuelto a ser la joven cristiana que era, me despierto pensando en hacer todo lo mejor por los demás, veo el lado bonito de la vida y estoy dispuesta a compartir mis conocimientos cristianos con todo el que me necesite, seguiré cargando con mi cruz y ofreceré todos mi sacrificios a Dios.

Hoy sigo siendo “FIRME EN LA FE”

 

Un pensamiento en “Firmes en la Fe

  1. No solo tienes fé…, ¡¡¡eres una santa!!!, sobre todo al poner la otra mejilla cuando bandarras de tu Hermandad, dejan a tu hijo solo y tirado, aunque afortunadamente en tu Hermandad no tod@s son iguales.

    Besos

Responder

