UN AÑO DE TU MARCHA

Hoy hace un año que cruzaste a la otra orilla, hoy te fuiste siguiendo esa estrella que te llevaba ante el Mesías para adorarle, y han pasado cosas terribles a nuestro alrededor, se nos han ido hermanos muy queridos, hemos pasado por enfermedades que nos han hecho sufrir mucho y momentos muy malos economicamente, pero de todas hemos logrado salir, tambien hemos tenido alegrías muy grandes, unas jornadas de la juventud que han demostrado cuanta juventud cristiana hay en el mundo, y sobre todo la incorporación de un nuevo sacerdote a nuestra comunidad… Pablo, que buen chico, como nos emocionamos todos viendole con su casulla en su primera misa cantada, pero sé de sobra que tu estabas a su lado…con las mismas lágrimas de emoción que el día en que nos comunicabas que Pablo se iba al seminario.

Esta madrugada en un golpe de tos de este terrible resfriado que invade mi cuerpo, ya sin fuerzas…me vine abajo y desee morirme, dije que ya no podía más, que estaba harta de luchar en esta mierda de vida….-“perdón por lo de mierda”, pero hay momentos en los que ya no puedo más-  bueno pues me quedé dormida y mira por donde en mi sueño una amiga se acerca a mí y me dice que hay alguien que quiere verme y darme un abrazo, me vuelvo y quien está allí… tú Don Francisco, me sonries, echas tu brazo por mi hombro y con la mejor de tus sonrisas, me abrazas y me dices que no debo decir que me quiero morir, que debo de estar orgullosa de la vida que tengo y que todavía me queda mucho que luchar por ese hijo que tengo, que dejaste como monaguillo y que ahora está hecho todo un hombre,… .tienes una cara resplandeciente, el color sonrosado y un brillo en la mirada de felicidad, que nunca había visto.

Al despertar me doy cuenta de que en realidad has venido en mi busca para darme fuerzas para luchar y salir adelante, gracias Don Francisco, amigo…siempre estarás en mi vida, en mis sueños, bvela por todos los que aquí en la tierra te recordamos y esperamos verte en la otra orilla en la eternidad.

Un pensamiento en “UN AÑO DE TU MARCHA

  1. Enhorabuena, hermana. Precioso texto. La vida, desgraciadamente, es horrorosa. Demasiada tristeza, ingratitud y la felicidad no existe. Besos

Responder

