A MI MADRE

Un año más por el día de las madres, quiero rendirle un homenaje a todas las madres del mundo, en especial a mi gordita, esa mujer luchadora, que nunca se rinde a pesar de las mareas que le ha tocado vivir, tú….no tienes nada tuyo, lo das todo, luchaste por tu madre, le hiciste pasar sus ultimos años siendo la más feliz del mundo, despues lo hiciste con tu suegra, que te llamaba a gritos en su lecho de dolor porque sabía que tu la tratabas con mimo, cariño y nunca la abandonabas. 

Luego muchos años más tarde viviste la enfermedad y muerte de papá, eso te sumió en la más grande de las tristezas, pero saliste adelante, y a los cinco años de su muerte un pequeñito pero precioso bebé te volvió a dar la vida, ese renacuajito chico que hoy ya es un hombre y sigue sacandote todos los caprichos que se le antoja, ese nieto que tu le llamas hijo.. y es que te ha faltado parirlo.

Hace 2 años viviste la enfermedad y la muerte de mi cuñada Lola, parecía que te habían echado 20 años más encima, pero ha habido algo que te ha resucitado, estás más guapa, con más ganas de vivir y eso se lo debes a tu hijo Arturo y a Inma, te van a dar la alegría de que seas su madrina de boda, como siempre habías soñado…con tu peina y tu mantilla, jajaja que féliz te hace cada vez que te llama “Madre”, se te cae la baba con tu Arturo.

Hoy quiero darte las gracias por todo lo que has hecho y haces por mí, desde darme la vida, a todo lo que me estás ayudando en estos tiempos de crisis y paro, nunca te vayas de mi lado gordita, me sigues haciendo mucha falta…y es verdad que “Madre no hay más que una”…

 

                  TE QUIERO MAMA

Un pensamiento en “A MI MADRE

  1. ¿Por qué me haces llorar de esta forma…?. Las gracias que le das a MAMÁ, con mayusculas, quiero hacerlas extensivas a TÍ, por tu ayuda siempre, por tus ánimos y por haber estado a mi lado en tantos malos momentos. Pero ahora toca reir, en la tierra y no dudes que en el cielo. Papá, los abuelos, nuestros tíos y tías, Lola y mi OTRO PADRE, nos están echando miles de cables desde su OTRA VIDA, yo los noto a cada instante. GRACIAS, MAMÁ y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME QUERÉIS

Responder

