UN GRAN HOMBRE

Hoy quiero dedicar mi carta al hombre con el que llevo 18 años compartiendo mi vida, aunque ya llevamos juntos más de 25 años, Javi un hombre con un corazón de 49 años pero un espiritu de mucho menos.

Siempre ha sido una persona muy timida, con muy poco espiritu de lucha, tiene una autoestima muy baja, pero aunque ha habido momentos en los que quisiera darle dos “guantás”, mi gran optimismo por la vida me ha hecho ver su lado bueno, y aceptar su forma de pensar, hoy me está demostrando que vale su peso en oro.

-Javier… ¿ has pensado si tú hubieses estado trabajando, que hubiese sido de tus padres? ¿ como estarían hoy si no fuese por tu gran ayuda?-

Si… hoy gracias a este gran hombre su padre y su madre están acompañados en su enfermedad, en sus curas, en sus visitas al médico, al banco, a las compras…. él, es sus ojos, sus piernas, su enfermero, su todo…

-Estás viendo Javier como sirves para algo¡¡¡¡… para algo no… para mucho, no miremos la vida con ese cristal oscuro que tu la ves… mírala con claridad, con alegría y sintiendote util para mucha gente de los que estamos a tu alrededor… no sólo para tus padres, eres muy necesario para tu hijo (en una edad muy dificil) y sobren todo para mí, que comparto contigo mis alegrías, mis penas, mis luchas por salir adelante.

Te quiero gordito, sabes que estamos el uno para el otro y que me tendrás aquí siempre para todo lo que necesites, y… aunque nos esperan malos tiempos, tenemos que sacar fuerzas de donde no las tenemos y adelante Kampeon… que la vida es bella.

TE QUIERO GORDITO¡¡¡¡ ESTOY ORGULLOSA DE TI

 

Un pensamiento en “UN GRAN HOMBRE

  1. Tod@s servimos, en mayor o menor medida. Tod@s tenemos mucho que ayudarnos y agradecernos, y para eso estamos. Unos días con más y otros con menos ganas, pero la vida no es más que eso, un camino en el que nos vamos uniendo, encontrando y sirviendo, en la medida de lo posible. Yo tengo mucho que agradeceros, sin dudas. Habéis estado a mi lado en malísimos momentos, y espero que, a partir de ahora, solo vengan buenos, pero sin duda, si vuelven los malos, ¡¡¡NO PODRÁN CON NOSOTROS!!!. BESOS

Responder

