MARTES SANTO DE 2013

     Son la 1,30 de la madrugada en el barrio de San Benito y una madre con una bonita y dulce cara, pero con sintomas de preocupación se pregunta….
      -¿Donde estará mi hijo? Salió temprano con sus hermanos a rezar al huerto de los olivos y aun no ha vuelto…. sé que iba bien acompañado, rodeado de lo mejor del polígono…. pero ya debéría de estar aquí, está lloviendo mucho …. ¡A ver si ese “malage” de Judas ha conseguido lo que tenía tramado!… ainsss que no vieneee¡¡¡
    De pronto un angel de pelo largo y barba se le ha acercado y le dice:
     – no te preocupes madre de Salud y Esperanza, tu hijo está bien acompañado, está con mis hermanos en la Santa Catedral resguardado de la lluvia, yo me quedaré aquí acompañandote para que no estes sola, él no estará solo, tiene una buena cuadrilla y unos hermanos que velaran para que no le pase nada, me ha dicho mi hermano Angel Heredia que si el tiempo lo permite el Jueves al amanecer, tu hijo vendrá acompañado de vuelta a casa y ya podrás respirar tranquila de tenerle aquí de nuevo.
   María respira tranquila, porque sabe por fin que su hijo voverá a su lado y sonreirá al abrazarle como lo hace siempre una madre con un hijo.

Un pensamiento en “MARTES SANTO DE 2013

Responder

