Una nueva estrella en el cielo

El 5 de Enero de  2011, los cielos de Jerez aparecían nublados, el cielo derramaba pequeñas gotas de lluvia, seguramente tambien  tristes por la pérdida de una gran persona…..Te nos ha fuiste al cielo, Don Francisco Gonzalez Cornejo, gran persona y maravilloso sacerdote y orador.

 Hace unos meses yo contaba cosas que me habian ocurrido a lo largo de mi vida, y que gracias a usted yo  había logrado superar…. La noche del 4 de Enero, la estrella que guió a los Reyes Magos al portal de Belen, lucía con más luz… este año han adorado al niño 4 Magos: Melchor, Gaspar, Baltasar y Don Francisco, seguro que con sus manitas temblando y lágrimas en los ojos ha depositado todas las plegarias que aquí abajo pedimos su comunidad de San Benito. 

En nochebuena se emocionaba al besar al niño Jesús y lo hacía consciente de que pronto le iba a ver en persona, pero aun tenía fuerzas para contestar que “estaba mucho mejor”… cuando se le preguntaba por su estado de salud….

Le echaremos de menos, siempre estará en nuestro corazón, estoy segura que desde el cielo ha visto, toda la gente que le quería…( los monaguillos, lloran su pérdida, usted siempre fué un gran profesor, les enseñó muy bien, espero que algún día,  alguno pueda cubrir su puesto y si no… por lo menos sean unos padres de familia cristianos, que lleven el mensaje de Dios por el mundo).

Al llegar a la otra orilla le estarían esperando muchos de nuestros hermanos, Luis Perez,  Andrés, etc y sobre todo su madre (gran señora…  aun la recuerdo) y Sor Monserrat con sus zapatitos…. Ah se me olvidaba, dele un abrazo a mi padre que seguro tambien le habrá visto y a mi cuñada Lola… cuenteles como está mi monaguillo de guapo y de hombre y no se olvide de interceder ante Dios y nuestra madre del cielo, por todos los que nos hemos quedado en este mundo de injusticias y guerras…

Adios Don Francisco espero que nos veamos al final de los días con la resurrección eterna, un abrazo muy fuerte….

                                           Mercedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s