A CUATRO DIAS DE LA SALIDA PROCESIONAL

                       Hoy nos quedan 4 dias para salir de nuevo con mi hermandad de Nuestro Padre Jesus de la Clemencia, en estos momentos un hormigueo nervioso recorre todo mi estómago, son ya muchos momentos bonitos vividos siguiendo los pasos de Jesús, rezando por todos los que están enfermos y necesitan de su ayuda y cumpliendo esa promesa que tendré mientras viva, de acompañarle, con la alegría de que a  mi hijo,  Dios me lo bendijo al nacer y está hecho un hombre sano y fuerte, cuando hoy podía estar sentado en una silla de ruedas o enfermito, quiero darle gracias tambien a Dios porque mi suegro estaba muy mal y está saliendo adelante y se encuentra con más ganas de vivir que nunca, ¡otro año más que vas a ver la Semana Santa y los que te quedan Pepito!…..y quiero dedicar esa primera levantá  de  la salida de San Benito a mi cuñada Lola que me estará viendo desde el cielo y me va a dar fuerzas para hacer el recorrido entero sin cansarme…va por ti Lolichi..te quiero…